Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan el cartel para el Festival Ceremonia 2020

Este martes se reveló el cartel oficial del Festival Ceremonia, que presenta su octava edición el 25 de abril de 2020 en una nueva sede: Campo Marte, en la Ciudad de México.

Con esta edición, el Festival Ceremonia se convierte en el segundo festival en el mundo en sumarse de manera oficial a la campaña de acción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los boletos de Ceremonia estarán a la venta el 6 de Diciembre de 2020. En su octava edición presenta uno de los carteles más ambiciosos de su historia, encabezado por Thom Yorke, el legendario cantante de Radiohead, The Chemical Brothers uno de los proyectos electrónicos más importantes del siglo XXI, FKA Twigs, la artista más influyente de los últimos años. Desde Francia la L’Imperatrice, Tayny, el productor de música urbana más importante del momento, Yves Tumor, Slowthai, Paloma Mami, Kaydy Cain, Joe Kay, JPEGMAFIA, Kiddie Gang, Remi Wolf, Omar Apollo, Maye y Noah Pino Palo.

¿CUÁNDO VENDEN LOS BOLETOS DEL FESTIVAL CEREMONIA?


Los boletos estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster y sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry y SALA.

ETAPA 1:

  • General: $1349.00
  • Plus: $2,149.000
  • Venta Elite CITIBANAMEX: 3 de Diciembre (Venta únicamente por internet).
  • PREVENTA CITIBANAMEX: 4 y 5 de Diciembre
  • Venta GENERAL: 6 de Diciembre.

Por Publimetro.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario