Potosinoticias.com
Seguridad

Son detenidos dos sujetos por posesión de droga y un arma blanca

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que en un operativo coordinado con la Guardia Nacional, se realizó la detención de dos sujetos en poder de 17 dosis de droga sintética conocida como cristal, un arma blanca, así como juegos de llaves de distintos vehículos.
 
En el marco del operativo “Soledad Seguro” en la colonia Rivas Guillén, se tiene contacto visual con dos masculinos que viajaban en una motocicleta sin placas de circulación, por lo que se les marca el alto, ante lo cual adoptan una conducta nerviosa.
 
Tras una revisión se le encuentra en el bolsillo del pantalón, llaves de diferentes marcas y tipos de autos, así como una navaja de aproximadamente 30 centímetros de largo a quién se identificó como Policía activo del Estado de nombre Juan Ángel de 34 años de edad.
 
A la otra persona de nombre David Alan de 21 años de edad se le encuentran 17 bolsas plásticas que en su interior contienen droga conocida como cristal. Por este motivo ambos quedaron a disposición de la FGE.
 
La motocicleta Italika sin placas resultó sin reporte de robo.

Notas Relacionadas

Mujer quedó prensada al volcar en la carretera a Matehuala

Potosí Noticias

Ahora en Charcas, desmantelan cámaras de “halconeo”

Potosinoticias .com

VIDEO | Vigilan corredor de cinco municipios, Incluyendo la Zona Industrial, con despliegue de la Guardia Civil Estatal y Municipal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario