Potosinoticias.com
Cultura

Concierto con Mentes suspicases y ManuElvis en el Museo del Ferrocarril

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a la presentación de Mentes suspicaces, que interpretarán éxitos del rock and roll de los años cincuenta y sesenta, en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” el sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas.

Además se llevará a cabo una presentación a cargo de Manuelvis, haciendo homenaje al cantante Elvis Presley en compañía del grupo Mentes Suspicaces.

En la voz y guitarra estará José Manuel Alvarado, mientras que en el bajo estará Sergio Munguía en compañía de Fabio Vásquez en la batería. “Mentes suspicaces” cuenta con más de diez años de trayectoria en el ambiente musical, quienes en conjunto con Manuelelvis hacen una fusión que logra un potente sonido de rock and roll y hace evidente ante el público la química generada entre ellos.

Manuelelvis comienza su carrera musical desde 1998, creador del grupo Mentes Suspicaces, quienes dentro de sus primeras presentaciones comienzan a tomar presencia en el café del Teatro de la Paz, el Centro Histórico, en el Instituto Potosino de Bellas Artes y centros nocturnos de la capital potosina.

Dentro del repertorio se podrán escuchar éxitos de los grandes artistas: Roy Orbison, Jerry Lee Lewis apodado “The killer”, Karl Perkins y sobre todo por el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, el cantante más representativo, que fue un nuevo estilo que encantó a jóvenes: la ropa, las canciones y la actitud que suponía.

Este concierto se llevará a cabo en la Sala Murales del recinto cultural, el costo del boleto es de $50.00 pesos entrada general. Los boletos se encuentran de venta en la taquilla del museo en un horario de 09:00 a 17:00 horas entre semana.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario