Potosinoticias.com
Espectáculos

Conductora de televisión denuncia intento de secuestro en Uber

A través de una serie de mensajes difundidos por cuenta de Twitter, la periodista de TV Azteca, Selene Ávila denunció un intento de secuestro cuando viajaba a bordo de un Uber.

En primera instancia la comunicadora lanzó un tuit con la información del conductor quien según la aplicación cuenta con una calificación de 4.78 estrellas, una cifra alta si se considera el sistema de medición de esta app, pese a ello Selene Ávila, indicó que “el señor está rarísimo, si en dos horas no les escribo por fa, ayuda”.

En un mensaje posterior la periodista encargada de cubrir el Senado, señaló que pese a que ella se dirigía hacia la zona de Lomas de Chapultepec, el conductor la estaba llevando hacia la zona centro, situación que la aterró.

Finalmente en un tuit lanzado alrededor de las 19:10 horas la periodista informó que ya se encontraba a salvo y que logró bajarse del vehículo en algún punto que no especificó, donde la recogerían.

Estos hechos se dan tras la reciente desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián, quien denunció haber abordado un taxi fuera de la estación del metro General Anaya, aunque ya fue localizada, su condición fue reportada como “afectada” y aún se desconoce la situación del taxista que la transportaba.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario