Potosinoticias.com
SLP

Continúa la ola de asaltos en la capital potosina

La ola de violencia que se vive en la capital potosina es cada día más preocupante, pareciera que el nuevo modus operandi de los delincuentes son lugares concurridos y con un gran flujo de gente como los restaurantes, cafés y hasta bares.

Cada día son mucho más frecuentes los atracos, comenzó desde el día 14 de Noviembre cuando hombres fuertemente armados ingresaron a las “Tortas Bocatti” ubicadas en Himno Nacional, ni quince días trascurrieron cuando se presentó el otro acontecimiento en la capital, el día 25 de noviembre en donde fue vaciada la caja registradora así como el despojo de las pertenencias de los comensales de “El Pozole” ubicado en Terrazas.

El 29 de noviembre fue el turno de “Kabuki” ubicado en la calle de Arista en donde realizaron el misma método, asaltaron a comensales, empleados y la caja registradora del lugar, al día siguiente 30 de noviembre le tocó a “La Viga” con el mismo modus operandi.

Solo dos días después la cafetería “Chaires Tatanacho” fue la victima, al día siguiente fue el turno de “Tacos el Pata” ubicado en la Av. Chapultepec y hoy fue una institución educativa Instituto Potosino en donde robaron la cafetería del lugar.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario