Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Grupo armado irrumpe en anexo de Irapuato y se lleva internos

Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de un anexo ubicado en la colonia Los Reyes, en la calle Rey Enrique VIII en Irapuato y se llevó a varias personas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La dependencia detalló en un comunicado que esta madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo “donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas”.

Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad, ya que testigos señalan que algunos salieron corriendo de este lugar.

“Desde que se generó el reporte, al filo de las 3:35 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades estatales y federales atendieron este hecho y mantienen investigaciones para determinar el número de personas que fueron víctimas de este delito, además de la operatividad para tratar de localizarlas”, informaron.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras se puso de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien está a cargo de las investigaciones.​

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario