Potosinoticias.com
PORTADASLP

Organizaciones campesinas bloquean Venustiano Carranza

Marcela Loyola

Organizaciones campesinas bloquearon la avenida Venustiano Carranza esquina con reforma para exigir la entrega de apoyos por parte de diferentes dependencias como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, la Secretaría del Trabajo, entre otras.

El representante de la organización c, Lucio González Gómez señaló que la principal petición es la entrega de los apoyos acordados por parte de Gobierno del Estado, los cuales no les han otorgado y por eso se ven en la necesidad de bloquear vialidades.

Expuso que estos apoyos consisten en material de construcción para viviendas, estufas ecológicas, proyectos productivos de la SEDARH y proyectos de la Secretaría del Trabajo, así como las becas de la SEGE.

Agregó que son alrededor de mil apoyos que están pendientes de entregarles a diversas organizaciones como la UCD, UNTA, entre otras que se encuentran en la mesa de negociación con las autoridades estatales.

Esta manifestación generó gran tráfico vial en la zona de Tequisquiapan por el cierre de varias calles debido al bloqueo.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario