Potosinoticias.com
Deportes

Posponen hasta enero los Inter facultades de Basquetbol

Felipe Morales

La Coordinación de Baloncesto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí dio a conocer que por causa de fuerza mayor, la jornada 10 programada para el sábado 7 de diciembre dentro de los Juegos Deportivos Inter facultades se pospondrá para celebrarse el sábado 25 de enero de 2020.

La actividad será la siguiente. Matehuala jugará contra Ciencias de la Información femenil; Psicología ante Matehuala en varonil; Zona Media (Rioverde) contra Ingeniería en la rama varonil; Matehuala jugará ante Medicina en femeniles.

Además Derecho recibirá a Matehuala en varonil; Matehuala femenil será rival de la selección del Hábitat y el equipo de varones del Hábitat jugará ante Matehuala; el Campus Rioverde se medirá contra Agronomía en varonil; Estomatología se enfrentará a Economía en la rama femenil y Economía varonil jugará ante Estomatología.

Hasta el momento los equipos líderes de los Inter facultades son: FCA en el grupo uno, Ingeniería en el grupo dos, Psicología en el grupo tres, Hábitat en el grupo cuatro y Estomatología en el grupo cinco en la rama femenil.

En la varonil el Hábitat es el mandón del grupo uno, Ciencias Químicas en el dos, Ingeniería en el grupo tres, FCA en el cuarto casillero y Estomatología en el quinto grupo.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario