Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputados reconocen que potosinos no se sienten seguros

Marcela Loyola

Diputados locales reconocieron que los potosinos ya no se sienten tranquilos de salir a comer por temor de ser víctimas de la delincuencia, esto por los diferentes asaltos que se han presentado en restaurantes del municipio de San Luis Potosí.

El diputado Ricardo Villareal Loo reconoció que no se siente seguro por estos asaltos que se han presentado en restaurantes, y muchos de los potosinos tienen este temor, que no es exclusivo del Estado porque la inseguridad se vive en todo el país.

“Es el sexenio más sangriento de la historia moderna del país, y se ve reflejado en San Luis Potosí y es responsabilidad de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, y nadie puede evadir este tipo de responsabilidades tan primordial para los potosinos”, dijo.

Por su parte el legislador, Rubén Guajardo Barrera dijo que en San Luis aún hay tranquilidad en comparación con otros estados pero reconoció que se debe hacer algo con los robos que se han presentado en diferentes restaurantes en la zona metropolitana.

A la pregunta de si se siente seguro, dijo que en las encuestas los potosinos muestran la preocupación que hay por la seguridad, por lo que su opinión es irrelevante y las autoridades deben de trabajar más duro en este tema.

Esto luego de que el martes por la noche se reportó un robo en una taquería ubicada en la avenida Chapultepec, el cual no ha sido exclusivo pues hace unos días un restaurante de pozole también sufrió un asalto y en meses anteriores otros restaurantes también han sido víctimas de la delincuencia.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario