Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputados se aferran al aguinaldo

Marcela Loyola

Diputados locales rechazaron manifestar si es excesivo o no el aguinaldo que recibirán, asegurando que mucho de este es donado y en el caso del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rolando Hervert Lara rechazó opinar al respecto.

Ante el cuestionamiento de si podrían los diputado locales donar el 50 por ciento del recurso que recibirán durante este mes de diciembre, Rolando Hervert se limitó a manifestar que no tenia comentarios.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación dijo “sin comentarios, estamos próximos a navidad hay que festejar todos con ese ánimo (…) De disfrutar de la familia, de la amistad, del amor, de lo que tenemos y es lo que debe de prevalecer, somos ciudadanos y somos seres humanos”.

Por su parte la diputada priísta, Patricia Silva Celis manifestó que desde el inicio de la Legislatura su dieta está destinada a atender a la gente que representa, pues aseguró que gran parte del recurso se va a Antorcha Popular para atender a la población.

“Es un recurso que he decidido destinar para que se apoye a las personas que requieren de mi participación directa ya que no tenemos ahora el tema del recurso de gestoría institucional, y así trabajo y creo que a mí si me sirve mucho para poder avanzar en los compromisos que he tenido con la ciudadanía y el resto de los diputados no sé”, dijo.

Esto luego de que se reveló que los diputados locales recibirían 493 mil 250 pesos durante el mes de diciembre por conceptos de aguinaldo, prima vacacional, y dietas, lo que varios sectores de la sociedad consideran como excesivo.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario