Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Lárraga Delgado con temor por cuestionar al fiscal sobre casos de asesinatos

Marcela Loyola

El diputado local Mario Lárraga Delgado reveló que teme represalias en su contra por cuestionar al Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, por la falta de resultados en la procuración de justicia en hechos delictivos que se han presentado en su distrito, ya que en dos ocasiones anteriores ha sido víctima de hostigamiento e intimidación.

Esto luego de que el diputado Mario Lárraga cuestionara al fiscal sobre casos como el asesinato de un maestro en la huasteca o el de Medina Burgaña, a quien le dieron dos tiros de gracia; el homicidio de Abelino Herrera Canseco, Francisco García, Israel Balderas y los dos feminicidios de Lilian Espinosa Hernández y Ángela, de esta última se desconoce el paradero del cuerpo.

El legislador por Encuentro Social reconoció que tiene temor, “creo que se nota los nerviosos que tengo porque es la tercera ocasión que lo hago y pues claro que tengo miedo, cada vez que hablo en los medios me empiezan a suceder cosas en lo personal”.

Añadió que en las dos ocasiones anteriores algunos medios de comunicación comenzaron a recordar algunas denuncias en su contra que no están sustentadas, además de sufrir hostigamiento.

“Y donde están metidas las denuncias aunque no tengan sustento van a empezar a moverlas entonces ahí hay hostigamiento”, aseguro.

Larraga Delgado manifestó que es la tercera vez que realiza cuestionamientos y tiene temor, puesto que en las dos veces anteriores, más tardo el fiscal en salir del Congreso “que a mí me empiezan a suceder cosas, no he recibido amenazas de muerte pero sí hostigamiento en los medios y las denuncias que se presentaron con anticipación que no han tenido sustento”.

Notas Relacionadas

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario