Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Difunden video de brutal ataque a joven por su novio en Lomas del Tec

Fue durante la madrugada del 24 de noviembre que Mario N. atacó violentamente a su novia María de 23 años.

La pareja se encontraba en una fiesta en la colonia Lomas del Tecnológico de la capital potosina, cuando la joven decidió retirarse y Mario N. la siguió hasta la calle para agredirla a golpes y tirarla.

Según la grabación de una cámara de vigilancia, el sujeto le dio un golpe en la cara, lo que ocasionó que la joven mujer cayera al piso donde le propinó la golpiza e incluso azotó su cabeza contra el pavimento, además de patearla en repetidas ocasiones; al estar el cuerpo boca abajo de la joven, él intentó asfixarla.

María perdió el conocimiento y el agresor continuaba asfixiandola mientras le aseguraba que la mataría.

Alrededor de un minuto después de que comenzara la agresión, un grupo de personas se percataron del ataque e intervinieron a favor de la joven.

Mario N. fue detenido y vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa; el Juez de Control dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de establecer tres meses de plazo para el cierre de investigación para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Cabe señalar que Mario N. se desempeñaba en un puesto administrativo en el Poder Judicial de la Federación.

Notas Relacionadas

Gobierno estatal brindará trato humanitario a caravana de migrantes

PotosíNoticias

Se prevén chubascos para este jueves en SLP; inicia temporal de lluvias en México

PotosíNoticias

#Video Lupillo Rivera aclara rumores sobre romance con Belinda

PotosíNoticias

2 cometnarios

Alicia 6 diciembre, 2019 at 10:47 am

NO deberían publicar fotos de la víctima sin su consentimiento ni poner el video para que todos lo vean y la vuelvan a revictimizar.

Responder
Gabriela Barrera 7 diciembre, 2019 at 10:53 am

HDSPM que prr perdon pero no soporto que maltraten a las mujeres , No soy feminazi mas cuando pueda ayudar a una de mis congeneres siempre lo hare. Que lo refundan en la carcel y ahi que le den su estatequieto pa que aprenda a respetar.

Responder

Déjanos tu Comentario