Potosinoticias.com
Deportes

Hacen oficial la celebración de la final de BMX

Felipe Morales

Lo habíamos adelantado y en rueda de prensa se hizo la presentación oficial de la celebración de la décima edición y final nacional del serial de ciclismo en la modalidad BMX.

Carlos Jasso del comité organizador del evento dio a los pormenores de la competencia que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre a partir de las 14:00 y 11:00 horas respectivamente, en la pista del Parque Tangamanga II con la participación de ciclistas de Aguascalientes, CDMX, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, y Zacatecas, además de los Anfitriones de San Luis Potosí.

A nueve fechas celebradas ya hay campeones nacionales de San Luis Potosí, ellos son Carlos Jasso Mireles en la categoría 17 y Mayores experto; Yair López Rangel en los 13 y 14 años experto; Hipólito Conde Salas en la categoría Master; Manuel Galarza en los 40 a 45 años crucero y Víctor Manuel Rodríguez de los 30 a 35 años crucero.

También hay subcampeones nacionales, que son Paulo Jasso Mireles de la categoría 17 y mayores experto; Ricardo Aguiñaga Dávila en los 40 a 45 años crucero y Xavier Palomo en los 30 a 35 años crucero.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario