Potosinoticias.com
Deportes

Nutrida delegación de atletas potosinos van al Maratón de Monterrey

Felipe Morales

El domingo se celebra en la ciudad de Monterrey el XV Maratón “Powerade” uno de los de mayor prestigio en el calendario atlético del país, justa agotadora de 42 kilmetros y a la que asistirá una delegación de aproximadamente doscientos corredores de San Luis Potosí.

Entre ellos el animoso Club Chyes conformado por Carlos Alberto Macías, Marco Cedillo, George Méndez, Luis Sánchez, Laura Cubos, Gerardo Silva, Héctor Macías, Laura Dimas, Lili Preciado, José Silva, José Luis Valdez, Raúl Tovar, Faby Rodríguez, Tey Medina, Danielo Martinez y Eloísa; quienes este viernes viajarán a la Sultana del Norte para estar listos y dedicar su esfuerzo a su compañero “Druzo” quien se perderá el evento ya que se encuera lesionado.

Otros atletas de San Luis Potosí que asumirán el reto de correr los 42, 195 metros son Conrado Cárdenas Zavala y quince atletas del Club Lomas Racquet comandados por el Profesor Eladio Campos; otro club que estará presente es el Deportivo Potosino con diez competidores.

Por su parte el corredor master de Salinas de Hidalgo Francisco Domínguez sumará otro maratón a su trayectoria y el periodista Edgar Barajas también cubrirá la ruta. La suma de los casi doscientos maratonistas tuneros se complementa con corredores independientes y de diversos clubes.

La justa iniciará a las 6:45 de la mañana con salida y meta en el Parque Fundidora de la capital regia; el Comité Organizador reparte una bolsa superior a los 800 mil pesos, en la justa el ganador se lleva una cantidad de 120 mil pesos

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario