Potosinoticias.com
Deportes

Sigue San Luis cosechando triunfos en el Nacional de Softbol

Felipe Morales

Imparables hasta el momento los equipos de softbol de San Luis Potosí en el VI Campeonato Nacional de Softbol modalidad Bola Puesta que se celebra en la ciudad de Aguascalientes, la información de lo ocurrido este jueves es la siguiente:

En la categoría varonil San Luis Potosí doblegó a Guanajuato por 19 carreras contra 11 siendo el pitcher ganador Raúl González.

Por su parte la novena de SLP Tuneras “A” ganó nada menos que a las poderosas regiomontanas por 11 carreras a 10, ahí la pitcher ganadora fue Paulina Martínez con un gran trabajo en la lomita.

En el tercer partido ganado por San Luis Potosí en este certamen Tuneras “A” derrotó a Coahuila Rectoría por paliza de 10 a 2 siendo la pitcher ganadora Guadalupe Romero que supo contener desde la loma de las responsabilidades a la batería rival anulándola por completo.

Finalmente SLP Tuneras “B” se impuso por 10 a 1 a Coahuila que se salvó de la blanqueada, la pitcher ganadora fue Sandra Ivón Guerrero Salas.

Este viernes continuarán las acciones y con el paso que llevan las escuadras de San Luis Potosí, dos de la Huasteca, dos de la Liga Tunera, uno de la Minera y los varones del equipo Zorros es segura su participación en las finales; Lourdes Alonso y Yolanda Mercado proporcionan desde la capital hidrocálida la información.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario