Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Te presentamos las actividades culturales para este viernes en SLP

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las diversas actividades que se estarán desarrollando este viernes 6 de diciembre en distintos espacios culturales; cine, conferencias, presentaciones editoriales, música, teatro y mucho más, la mayoría de las actividades de entrada libre.

Cine Club de la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián proyecta la película “No sin mi hija”, del Director Brian Gilbert, dentro del Ciclo Fílmate de Naranja, a las 10:00 h, entrada libre.

Conferencia “La armonía moderna” por Marco Antonio Correa, a las 11:00 h, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Presentación del libro “Amores tóxicos y frustrantes” de Gustavo César Morazzo, a las 18:30 h, en la Biblioteca Central del Estado, entrada libre.

Concierto Navideño “El ángel tenía razón” a cargo de Vuela Alto Coro Virtual, a las 19:00 h, en la Capilla de Aranzazú, entrada libre.

Recital Navideño “Violín y guitarra eléctrica” por alumnado de la maestra Perla Ivette Rodríguez y el maestro Jesús Lorenzo López, a las 19:30 h, en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito. Entrada libre.

VII Encuentro de Teatro de Discapacidad, del 2 al 15 de diciembre, programación en redes sociales  del Encuentro de Teatro de Discapacidad.

Museo Casa del Rebozo, espacio del universo artesanal potosino. Abierta la convocatoria para la exhibición de Rebozos Antiguos, bases en https://bit.ly/360yTLC de 10:00 a 18:00 h, en Santa María del Río SLP, $20 general //$10 estudiantes, entrada libre INAPAM.

Exposición Identidades de Rubén Orozco Loza, de 10:00 a 18:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, $20 entrada general, entrada libre de 16:00 a 18:00 h.

Concierto Camerata de San Luis bajo la dirección de Julio de Santiago Castillo, a las 20:0 h, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario