Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputados recibirán moches por votar a favor del paquete fiscal del Gobierno del Estado: Hernández Contreras

Marcela Loyola

El diputado local Edgardo Hernández Contreras denunció que hay diputados que recibirán moches por aprobar el paquete fiscal presentado por Gobierno del Estado para el año 2020, y que en su momento dará a conocer los nombres.

“Lo estamos viendo con el paquete económico que vamos a autorizar a la Secretaría de Finanzas, son puros moches, aquí ya están poniéndose de acuerdo y ya se habla de moches, y lo voy a exhibir con nombre y apellido qué diputado se va prestar a los famosos acuerdos y que ya está todo planchado”, adelantó.

Lamentó que esto sea otro engaño más a los potosinos, puesto que además de hacer acuerdos bajo lo oscurito, no se han sancionado las observaciones realizadas a las cuentas públicas por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), tanto a los ayuntamientos como al Gobierno del Estado en donde la Auditoria Superior de la Federación observó 3 mil 500 millones de pesos.

El legislador dijo que la ASE debe hacer valer el estado de derecho, a través de las sanciones administrativas y se hagan las denuncias penales que correspondan en cada uno de los casos por desvío de recursos públicos.

Pidió que no haya impunidad y realmente se sancione a quienes hagan un mal uso de los recursos públicos, puesto que esto será en beneficio de todo el Estado y con ello se podría inhibir que continúen la corrupción en los gobierno.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario