Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Blue Demon, La Park y Rush en el “Miguel Barragán”

Felipe Morales

El jueves 19 de diciembre en el Auditorio “Miguel Barragán” se llevará a cabo la última función del año de gran nivel esta vez organizada por la empresa Promociones Rayo de Plata que dirige Juan Padrón Luna y que se denomina “Leyendas de Rayomanía”.

En cuya lucha estelar el público de San Luis Potosí podrá ver un triangular con Blue Demon Junior, Rush “El Toro Blanco” y La Park, una auténtica tercia de ases del pancracio nacional.

En la lucha semifinal Taurus y la Bestia del Ring se enfrentarán a L.A Park Junior e Hijo de L.A Park; además en la tercera lucha en relevos mixtos Mascarita Sagrada, Mary Apache, May Flowers y Halcón Negro se medirán ante Coquito Amarillo, Goya Kong, Yurico e Hijo del Picudo.

Dentro de la velada habrá un encuentro denominado Guerra de Estados con Drabek I, Drabek II y Ursus contra los ídolos potosinos Rayo de Plata Junior, Ángel Real y Uniko.

En la primera lucha oficial Ángel Rebelde, Optimus y Zaeta del Ring se medirán a Futuro 2000, Relámpago Azul y Leopardo; como obsequio para la afición se llevará a cabo una contienda de la Academia Rayo de Plata con Kratos y Comandante Antrax contra Pegaso King y Alex Gogo.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario