Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada podría interponer denuncia por llamarla “asesina de bebes”

Marcela Loyola

La diputada por Morena Alejandra Valdés Martínez lamentó que haya personas que estén más preocupadas en atacarla por proponer la despenalización del aborto, que por la inseguridad y feminicidios que se siguen presentando en el estado.

Esto luego de que circuló en redes sociales la imagen de un supuesto espectacular en contra de la legisladora y su compañero el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, quienes presentaron cada uno por separado una iniciativa para la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación.

La diputada reprobó que se preocupen más por una iniciativa que defiende los derechos de las mujeres que por la inseguridad que se está viviendo o por todos los niños son explotados en los semáforos.

“Les preocupa más a las personas el matar una célula, el estar gastando dinero para espectaculares, el estar diciendo que soy una asesina, cuando realmente no les preocupan las muertes de mujeres que tenemos en el Estado en materia de abortos y feminicidios pues que te puedo decir al Estado le preocupa más este tipo de situaciones que la inseguridad que estamos viviendo, todas las niñas están desapareciendo y todo lo que está pasando en el estado”, reprobó.

Agradeció que con este tipo de ataques la hagan más famosa y también pidió que el tema del aborto se tome en serio, que no solamente sea un tema mediático donde se acuse a los legisladores de asesinos, “al final de cuentas no han leídos las iniciativas, en donde se plantea hacer el aborto legal antes a las 12 semanas ya que está comprobado científicamente que antes en 12 semanas no existe un ser humano sino una célula.

Valdés Martínez adelantó que dialogará de este tema con el diputado Pedro Carrizales con el fin de analizar interponer alguna denuncia, ya que es delicado que los estén difamando al señalarlos como “asesinos”.

“Una cosa es que estés planteando una reforma a la ley y otra que estés matando niños, cuando no lo es, y cuando hay más cosas en este estado que sí deberían estarse juzgando porque están siendo omisos a todos los asesinatos de mujeres”.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario