Potosinoticias.com
Deportes

Bernardo Veloz aspira a la presidencia de la Unión de Asociaciones Charras

Felipe Morales

En 2020 se llevará a cabo la sucesión en la Unión de Asociaciones de Charros en San Luis Potosí y surge la candidatura de Bernando Veloz para dirigir al organismo.

El charro se encuentra federado con la Asociación Charros de El Refugio y en sus redes sociales lanzó su aspiración.

“Les informo con mucho gusto y humildad que es mi deseo ser el próximo Presidente de la Unión de Charros que nos rige; el proyecto está basado en el apoyo a la niñez, transparencia, difusión, cultura y fomento a nuestro querido deporte de una forma incluyente para que estemos todos los que somos y sumemos más amantes de este deporte y su tradición. Mi compromiso con todos es hacer crecer la Charrería dentro del Estado con el ejemplo de la caballerosidad y la amistad; trabajando en equipo”.

El actual PUA es Oscar Robles Reséndiz quien durante su gestión ha realizado un tabajo positivo en favor del deporte nacional cumpliendo con la organización de los eventos oficiales en los calendarios anuales como el torneo Constitución, el Revolución, el Estatal etc. e interviniendo con su aval y jueceo en otros eventos como el Circuito de Verano y las eliminatorias de Olimpiada Nacional.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario