Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Titular de la SEGE no descarta contender por la gubernatura en 2021

Marcela Loyola

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz aseguró que por el momento está enfocado en su actual encomienda, pero llegando los tiempos analizaría poder competir en las próximas elecciones.

Lo anterior, luego de que la más reciente encuesta de Massiver Caller, pusiera entre los favoritos para abanderar al PRI por la candidatura a la gubernatura del Estado al actual titular de la SEGE; Esteban Moctezuma, titular de la SEP como el favorito para contender por Morena y al ex senador Octavio Pedroza Gaitán por el PAN.

Ramírez Díaz manifestó que estará al frente de la SEGE el tiempo que dure el gobernador, “por lo que hace a este tema no son los tiempos de hablar de este tema, además estamos muy ocupados en la Secretaría”.

Agregó que el tener opiniones favorables hacia su persona se agradece a la ciudadanía, pero insistió que su tarea está estrictamente encaminada a atender los temas educativos que son muchos en este momento.

El funcionario estatal no descarto que más adelante pueda analizar contender en las próximas elecciones, puesto que actualmente no es un tema que les ocupe, sobre todo porque no son los tiempos.

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Mejoran servicios de atención a víctimas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario