Potosinoticias.com
Deportes

Con éxito celebran la Convivencia Atlética de la UBR en Soledad

Con una gran respuesta por parte de los atletas soledenses se llevó a cabo la Convivencia Atlética para beneficio de los pacientes que son atendidos en la Unidad Básica de Rehabilitación que depende del DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y que preside la señora Ruth González de Gallardo.

La administración municipal que encabeza El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte por medio de la Dirección del Deporte realizó el evento con una distancia de tres kilometros, en donde el triunfador fue Alonso Rodríguez Lopez con un tiempo de 8.49.58, el segundo lugar correspondió a Ángel Giovanni Benítez Araiza quien detuvo el reloj en 9.02.04, el tercer puesto fue para Luis Antonio Nava Uresti con un tiempo de 9.11.87.

En la rama femenil el triunfo correspondió a Cinthya Guadalupe Ibarra Romero, además que se debe destacar la participación de Héctor Cruz Esparza como representante de la UBR y de la señora María Magdalena Rodríguez Zapata quien a sus 87 años de edad cumplió con el recorrido.

El evento tuvo como salida y meta frente a la presidencia municipal, tiene como objetivo principal llevar benéficas a favor de la UBR de manera que lo recaudado será aplicado en beneficio de sus pacientes quienes reciben atención gratuita tanto niños como adultos que padecen de alguna discapacidad.

Se debe resaltar que durante el presente año gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona se consiguió inaugurar las segundas instalaciones de la UBR ampliando así su capacidad de servicios en beneficio de la población.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario