Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Ebrard y Seade se reúnen con Monreal en el Senado para hablar sobre T-MEC

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, acudió al Senado para explicar a legisladores las negociaciones adicionales al acuerdo comercial suscrito con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), solicitadas por la administración del presidente Donald Trump.

La reunión es privada y participan también la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y el subsecretario para América del Norte de la SRE, Jesús Seade, quien ayer dijo estar confiado en que esté cerca un acuerdo para que el congreso de Estados Unidos ratifique el tratado.

A la reunión con la Junta de Coordinación Política, que preside el morenista Ricardo Monreal, acuden además los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores que preside el también morenista Héctor Vasconcelos; y la presidenta del Senado, Mónica Fernández.

Entre otros, se encuentran presentes el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera; las priistas Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes; las panistas Alejandra Reynoso, Josefina Vázquez Mota y Gina Cruz, así como el morenista Eduardo Ramírez Aguilar.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario