Potosinoticias.com
Espectáculos

Murió el rapero Juice WRLD a los 21 años

El rapero Juice WRLD, cuyo nombre real es Jarad Anthony Higgins, murió a los 21 años, tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación, el vuelo de Juice, quien acababa de cumplir 21 años el pasado 2 de diciembre, aterrizó la madrugada del domingo proveniente de California y según versiones de los testigos, el rapero sufrió el ataque mientras caminaba por el aeropuerto.

De acuerdo con la policía, cuando los paramédicos llegaron para atenderlo, Juice estaba sangrando por la boca. El rapero fue trasladado al hospital cuando aún estaba consciente, pero horas después fue declarado muerto. Por el momento, se desconoce la causa de muerte de Juice WRLD y sus representantes no han dado declaraciones.

¿Quién es Juice WRLD?

Jarad Antony Higgins nació en Chicago, Illinois, el 2 de diciembre de 1998. Su éxito como rapero llegó en el verano del 2018 con el tema “Lucid Dreams” que se desprendió de su álbum debut Goodbye & Good Riddance (2018), la cual ocupó la segunda posición en el Billboard 200 de 2018 y lo ayudó a conseguir un contrato con disqueras como Interscope Records.

También participó en la banda sonora de la película Spíder-Man: Into the Spider-Verse, con la canción “Hide”, donde colaboró con el rapero estadunidense Seezyn. A lo largo de su trayectoria hizo colaboraciones con artistas como BTS, con quienes realizó “All Night”; Travis Scott con el tema “No Bystanders”, que pertenece al disco Astroworld (2018).

Por Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario