Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix revela fecha de estreno de “La Casa de Papel 4”

Netflix reveló esta mañana la fecha de estreno para la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, una de sus series hispanohablantes más aclamadas de su plataforma.

A través de una teaser en redes sociales, la plataforma de streaming reveló los personajes protagonistas de su cuarta producción, donde “El Profesor, “Raquel”, “Berlín” y “Nairobi” se llevaron el protagonismo, pues son los personajes que se encuentran aún con respuestas para ofrecer a sus fans.

De acuerdo con Netflix, la serie parte cuatro se estrenará el próximo 3 de abril de 2020, y no en enero como lo había adelantado el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta al personaje “Palermo”.

En la tercera temporada de la serie original de Netflix, el equipo que realizó el asalto a la Casa de Moneda y Timbre de España se reúne luego de que “Río” fue capturado por un descuido de “Tokio” y él, razón por la que retoman un plan de “Berlín “ y “Palermo” para rescatarlo y al mismo tiempo, realizar un nuevo atraco.

La cuarta entrega responderá a cuestiones que dejó abiertas a los fans, como lo que sucederá con “Raquel” luego de ser capturada, el estado de salud de “Nairobi” y el odio de “El Profesor” hacia la policía española.

De acuerdo con cifras de Netflix, la tercera entrega fue vista en su totalidad por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 25 de julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminan la tercera entrega de “Stranger Things”.

Asimismo, la serie se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio.

Por El Informador

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario