Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exige PAN a los aspirantes a la gubernatura respetar a la institución y a su militancia

En el Partido Acción Nacional aún no están definidos los procesos de elección, por lo cual, aquellos que tengan interés en participar en cualquiera de las elecciones internas que se tendrán en el 2020-2021 deberán de comprometerse por escrito a sujetarse y respetar los procedimientos internos del Partido.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández quien dijo que nadie le va a indicar al partido como llevar a cabo sus procesos de elección interna, “el tema esta en manos del Consejo Político Nacional, no de personas con intereses ajenos al instituto político”; dijo.

El dirigente estatal del blanquiazul, hizo además un llamado a las y los panistas que tienen aspiraciones a contender por el PAN en la próxima elección a ser respetuosos de su militancia y de sus estatutos, a fin de que los procesos se lleven en completa cordialidad y tomando en cuenta a todo el panismo.

“Porque la militancia no puede ser importante sólo cuando les conviene, si no siempre; son quienes llevan a cabo las tareas partidistas y quienes siempre están en contacto con la ciudadanía, merecen todo nuestro respeto y reconocimiento a su labor, la que por cierto, no sólo hacen en momentos de elección, si no todos los días”; enfatizó.

Dijo que es respetuoso de las aspiraciones de aquellos que son panistas y buscarán un puesto de elección en la próxima contienda, pero les pide que respeten la Ley electoral, y especialmente a su instituto político, esto con el fin de fortalecer al Partido como institución.

Finalmente, Aguilar Hernández consideró importante privilegiar la unidad del partido, por lo que insistió en que quienes aspiren a representar al PAN, sean respetuosos de sus estatutos, sus reglas de elección, pero sobretodo de su militancia.

Notas Relacionadas

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario