Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Final del Campeonato Nacional de Ciclismo BMX

Felipe Morales

Surgieron los campeones del serial nacional de ciclismo BMX cuya última fecha se celebró en la pista de esta disciplina en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

San Luis potosí cuenta con cinco campeones nacionales como lo son Carlo Jasso Mireles en la categoría 17 y Mayores Experto; Yair López Rangel en los 13 y 14 años Experto; Hipólito Conde Salas en la categoría Master; Manuel Galarza en los 40 a 45 años Crucero y Víctor Manuel Rodríguez de los 30 a 35 años crucero. Así mismo también hay 3 subcampeones nacionales como son Paulo Jasso Mireles de la categoría 17 y mayores experto; Ricardo Aguiñaga Dávila en los 40 a 45 años crucero y Xavier Palomo en los 30 a 35 años crucero.

En este final de temporada se contó con la participación de ciclistas de los clubes Alacranes de Aguascalientes, BMX Plata de Nuevo León, MTP de Nuevo León, Patos Team de Guanajuato, Toros de Zacatecas, Durango, Power Line de Aguascalientes, Toluca BMX Race, PQBMX de Michoacán, Guanajuato, Fresnillo, IDEA BMX de Aguascalientes, Morelia, BMX Plata de Zacatecas, la Luz del Día también zacatecanos y los equipos potosinos de Matehuala, Palomos y Jasso Bike.

Notas Relacionadas

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Morena usa su mayoría para limitar Ley de amparo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario