Potosinoticias.com
México

Frente frío cubre de nieve cinco municipios de Chihuahua

Con la entrada del frente frío número 21 y la tercera tormenta invernal de la temporada, los municipios de Madera, Temósachi, Ocampo, Casas Grandes y Bocoyna, Chihuahua, fueron pintados de blanco por la caída de nieve y agua nieve, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El poblado Puerto Los Lobos, en la Sierra de Chihuahua, quedó completamente cubierto de blanco y es monitoreado a fin de evitar congelamientos de la carpeta asfáltica, que implique un riesgo para los conductores.

La dependencia añadió que se espera la presencia de lluvias, vientos fuertes y la posible caída de nieve o aguanieve en varias zonas del estado, por lo cual hizo un llamado de alerta en la población para estar prevenidos ante cualquier contingencia climática.

Pronostican que continúen en las próximas seis horas las nevadas en la zona de alta montaña en el noroeste, en la región que comprende entre Madera y Nuevo Casas Grandes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y Comisión Nacional del Agua.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Diputados aprueban en lo general reforma que crea el sistema de Pensiones para el Bienestar

Potosinoticias .com

Laboratorio Electoral documenta 51 asesinatos vinculados al proceso electoral

Potosinoticias .com

Matan a dos elementos de la Guardia Nacional en Azcapotzalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario