Potosinoticias.com
SLP

Inaugurarán este martes la pista de hielo en la Plaza Fundadores

Este martes 10 de diciembre, el gobierno municipal de San Luis Potosí inaugurará la pista de hielo, cuyo acceso será gratuito con un donativo de algún alimento no perecedero, los que serán distribuidos por el sistema DIF de esta capital, entre población vulnerable, así lo dio a conocer el director de deportes, Ricardo García Rojas Flores.

Este atractivo durante la temporada decembrina estará vigente hasta el domingo 12 de enero de 2020, en un horario de las 10 de la mañana a 9 de la noche, por lo que serán 10 horas de trabajo intenso para atender tanto a familias potosinas, así como a visitantes.

De acuerdo a las estadísticas del año pasado, el funcionario municipal calculó que por hora se espera dar atención hasta 150 personas que patinarán en la pista de hielo, cuyo costo de instalación y mantenimiento se prevé sea menor ya que en esta ocasión no habrá villa navideña ni tobogán.

Ricardo García Rojas precisó que en diciembre de 2018, durante la temporada en que estuvo en funcionamiento la pista de hielo se alcanzó una afluencia de 45 mil asistentes, por lo que la meta es igualar esa cifra.

En cuanto a los donativos que aportaron quienes accedieron a la pista de hielo alcanzaron las 15 toneladas de alimentos no perecederos, que fueron distribuidos en población de escasos recursos en colonias y comunidades de atención prioritaria por parte del DIF Municipal

El titular de Deportes Municipal hizo extensiva la invitación a las familias potosinas para que disfruten de este atractivo que el ayuntamiento de San Luis Potosí pondrá de manera gratuita en Plaza Fundadores, a fin también de fomentar la convivencia familiar y la cohesión social.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario