Potosinoticias.com
Deportes

Montrial es el nuevo campeón de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

El equipo Montrial Servi Agua obtuvo el título en la categoría estelar de la Liga Tangamanga de Futbol al ganar la final a Lobos por contundente marcador de 4 goles a 2 en juego celebrado en la cancha del Estadio Plan de San Luis y sancionado por el árbitro profesional Roberto García Orozco.

El marcador abrió con un gol “de vestidor” de Benjamín Veloz de Montrial, un minuto adelante se aumentaría la ventaja a dos con la anotación de Juan Bravo González.

Vendría la reacción de los Lobos VM con tanto al minuto 15 de Gustavo Adolfo Ibarra y así terminpo el primer lapso.

En el segundo tiempo, al minuto 51 se produjo el tercer gol de Montrial con balazo de los botines de Helio Guerrero y el cuatro a uno que sellaba el campeonato para Agua Montrial por conducto de Edson Rodríguez al minuto 62.

Aún con aliento para buscar acercarse los Lobos consiguieron su segundo gol con Jorge Emnanuel García al minuto 71.

El presidente de la Asociación Potosina de Futbol Alejandro Viera y el presidente de la Liga Tangamanga se encargaron de premiar al nuevo monarca así como de entregar estímulos en trofeos a lo mejor del torneo Clausura 2019.

La directiva de la Liga por conducto de su director Luis Javier Mireles anunció que el próximo domingo 15 de diciembre se llevará a cabo el juego Campeón de Campeones entre los equipos Real Madrid, monarca del Apertura y Agua Montrial, campeón del torneo que concluyó este domingo.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario