Potosinoticias.com
Deportes

Se coronó Castillo Electricidad en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

La escuadra Castillo Electricidad se convirtió en bicampeona de la Categoría Estelar de la Liga Central de futbol sumando dos títulos en el año: en verano ganando la final a Zapatos Company y en invierno a Bar Casa de Humo.

La final del segundo torneo del 2019 en la clasificación estrella de la liga que preside Juan Carlos Briones se celebró este domingo en el campo Albino’s del Patio Soccer ante una gran entrada de aficionados.

Meritorio para el Castillo que calificó en penúltimo lugar desbancando a los aparentemente favoritos como son Combinado Argerol y Faceci.

En el 20 cuando el capitán del Castillo Electricidad, Jesús Cruz abrió el marcador con un tiro dentro del área grande al recibir un servicio filtrado.

En el segund tiempo Francisco Hernández se coló al área y cruzó ante la salida del portero para empatar las acciones, corría el minuto 80.

De acuerdo al sistema de competencia en caso de empate se definiría el partido con tiros penales fallando sus oportunidades David Tovar y Francisco Hernández acertando unicamente Edwin Leyva y por Castillo Electricidad anotaron Antonio Correa, Erik García, Enrique Cacho y Alexis Contreras para definir el marcador de 4 a 1 con global de 5 a 2.

Heriberto Juárez fue el árbitro central con Javier Valles y Erik Juárez en las bandas; el cuarto oficial fue José Luis Cortés, cuerpo arbitral sin reclamaciones.

Juan Carlos Briones presidente de la Liga Central premió entregando trofeos al campeón goleador Michell Banda del equipo Combinado Argerol quien acumuló 26 goles en el torneo; se entregó además el trofeo al equipo menos goleado, el Comeis “A” que sólo aceptó 17 tantos.

Se premiaron los tres mejores equipos de la tabla: Comeis “A” el primer lugar, Combinado Argerol el segundo y México 70 el tercero.

Además de las medallas y trofeo para el sub campeón Bar Casa de Humo así como medallas, trofeo y juego de uniformes para el doble monarca Castillo Electricidad.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario