Potosinoticias.com
SLP

#Video Autoridades deben atender problemática de robos a restaurantes : Silva Celis

Marcela Loyola

La diputada Patricia Silva Celis pidió a los potosinos que no dejen de salir y sigan acudiendo a los restaurantes, y a los empresarios y autoridades atender el problema que se está presentando de inseguridad, además conmino a todos a tratarse con respeto y no caer en enconos.

“A los empresarios a dar la cara y decir si es cierto hay problemas pero estamos asumiendo la responsabilidad de mantener un tema de seguridad en nuestros locales y alrededor, junto con la autoridad municipal y estatal, y creó que esto es básico”, puntualizó.

Dijo que San Luis tiene que cerrar filas en favor de la ciudadanía, en favor de los empresarios que están prestando el servicio restaurantero en todos los municipios y básicamente en la capital, “y espero que esta ola de desacierto e inseguridad se vaya terminando porque si es muy lamentable”.

La legisladora priísta reconoció que la inseguridad es un problema complejo, “y no puedo decir que se trata del gobierno municipal o estatal quienes tengan la culpa, sino que el tema de seguridad es álgido y en el que hay mucha incertidumbre por la manera en que se viene manejando el tema a nivel federal, de cómo estamos mandando un mensaje a la ciudadanía porque entre ciudadanos nos tenemos que ver con respeto y no estar enconando odios porque ese es el primer problema que veo, que está generando en cono en la sociedad”.

Agregó que la colindancia con otros estados con mayor inseguridad también afecta “porque no estamos en una isla estamos conectados con muchos estados y con situaciones que luego rebasan, por eso tenemos que fomentar un respeto e intención de mejorar las cosas con los ciudadanos”.

Finalmente, aseveró que en la medida que la gente tenga la certeza de que va poder estudiar, trabajar, y vivir sin ningún tipo de violencia se tendrá una mejor forma de convivir y un ambiente más tranquilo en el estado.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario