Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video Necesario analizar a fondo iniciativa que elimina vigencia de la licencia de conducir

Marcela Loyola

Se deben analizar a fondo la propuesta de eliminar la vigencia de las licencias de conducir, si afecta a las arcas estatales o en determinado momento a la población, señaló la diputada Vianey Montes Colunga.

Esto, luego de que el diputado Edson Quintanar Sánchez presentó una iniciativa en la que propone eliminar la vigencia de la licencia de conducir en San Luis Potosí, toda vez que argumenta que es uno de los trámites más costosos para los potosinos y potosinas, con ello pretende derogar la fracción II del artículo 31 de la Ley de Tránsito del Estado de San Luis Potosí.

La legisladora panista manifestó que como todas las iniciativas primero se debe de valorar y estudiar a conciencia, “pues quizás a los ciudadanos nos beneficia pero también habrá ciudadanos que sacan su licencia y después por alguna razón se les tendría que haber quitado y como sería permanente no se podría”.

Agregó que además este trámite genera un ingreso importante a las arcas estatales, puesto que tiene un costo y esto podría afectar, por lo que también es necesario consultar a las autoridades estatales.

Reiteró que es necesario analizarlo bien, “suena muy populista pero se tiene que ver cómo repercute en las finanzas del estado”, y la seguridad.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario