Potosinoticias.com
Deportes

Embargan camiones y cuentas bancarias del Veracruz

Personal de la Junta de Conciliación de Boca del Río, dependiente de la Secretaría del Trabajo estatal, acudió esta mañana al estadio Luis Pirata Fuente para notificar del embargo de cuentas bancarias y camiones para garantizar el pago de liquidaciones a 12 trabajadores despedidos en 2011 del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Los ex trabajadores reclaman el pago de 10 millones de pesos. Clemente Jorge Delfín Enríquez quien durante una década se desempeñó como chofer del autobús del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que el despido ocurrió durante la administración del ex gobernador Javier Duarte, hoy preso.

El laudo laboral en favor de los despedidos se consiguió desde hace varios años, pero es apenas ahora que las autoridades de la Secretaría del Trabajo están procediendo a embargar.

Delfín Enríquez señaló que Fidel Kuri Grajales dueño del equipo nunca quiso atender sus reclamos. Con los conflictos y desafiliación del Club a los actuales trabajadores les notificaron que laborarán hasta el 15 de diciembre y hasta ahí; se irán sin liquidación, lo que implicará nuevas demandas por despido injustificado.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario