Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, murió a los 61 años; desde el 2002 se le detectó un tumor cerebral.

Marie Fredriksson interpretó canciones emblemáticas como It Must Have Been Love, Listen To Your Heart, Spending My Time.

“Marie Fredriksson la cantante, compositora y una de las mitades del famoso duo Roxxete, ha muerto. Tenía 61 años”, escribe Radio Sweden en su cuenta de Twitter.

La cuenta oficial de Twitter del gobierno de Suecia envió condolencias por la pérdida de la “increíble cantante, tanto con Roxette como en solitario”.

A través de una carta de despedida, Per Gessle, el músico que acompañó a Marie Fredriksson durante los años más importantes de Roxette, lamentó lo sucedido.

“El tiempo pasa muy rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando la música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Gracias Marie, gracias por todo.

Eras una música sobresaliente, una maestro de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo. P.”.

EFE.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario