Potosinoticias.com
SLP

#Video Se analizará incremento a la tarifa del INTERAPAS: Arreola Nieto

Marcela Loyola

La diputada Paola Arreola Nieto dijo que revisará a conciencia el dictamen de la Comisión del Agua sobre la aprobación de incrementarl 10 por ciento la tarifa del INTERAPAS, puesto que tiene que evaluar las razones y si se condiciona con el mejoramiento de la infraestructura hidráulica.

“En este momento no puedo decirles una opinión al respecto porque no tengo el dictamen en mis manos no lo he estudiado, no sé a qué se refiere y desconozco si se haya incluido algún plan de inversión para destinar el recurso en alguna obra o para la red hidráulica en Soledad de Graciano Sánchez”, dijo.

Indicó que por los medios de comunicación se enteró de que se aprobó un incremento, el cual se abocará a revisarlo, estudiarlo y llevarlo a un análisis profundo y de esa manera tomar una decisión.

Reconoció que los ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez constantemente se quejan de la falta de agua, por lo que también buscará tomarlos en cuenta en esta decisión y que su voto en el Pleno del Congreso del Estado sea razonado.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario