Potosinoticias.com
Deportes

Marco Camacho ganó la XXXV Carrera Rosa Guadalupana

Felipe Morales

El atleta que el domingo pasado dominó en la Carrera del Abrigo, Marco Camacho ganó de punta a punta la Carrera Atlética “Rosa Guadalupana” que desde hace 35 años organiza Jorge Carlos Rodríguez.

La justa reunió a más de 250 atletas que en punto de las nueve de la mañana partieron del templo del Saucito para recorrer diversas arterias para llegar al Santuario de Guadalupe.

Como cada año los atletas en su llegada se mezclaron con los peregrinos que acudían al templo mariano, con la infinidad de puestos de diversos artículos, antojitos y alimentos.

A las nueve con veinticinco minutos arribó a la meta Marco Camacho seguido de Juan Pablo Mendoza y de Javier Rodríguez Mata quien completó el podio de la categoría varonil única.

La primera mujer en cruzar la meta junto al Santuario fue Mayra Martínez Rivera quien superó a Ruth Ramos Flores y dejando en la tercera posición a María Concepción Serna Banda.

En cuanto a la carrera Guadalupana que se celebraba en la misma fecha con salida en la Central de Abastos con llegada en el costado oriente del templo, no se realizó y un importante número de corredores que no recibieron aviso hicieron el recorrido cumpliendo con su tradición.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario