Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Rick y Morty”

Netflix nos ha adelantado otro regalo de Navidad. La compañía de streaming ya tiene fecha para la llegada de los capítulos de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’, una noticia que ha puesto felices a sus seguidores.

La serie animada ha sido toda una sensación desde su estreno en Netflix. Actualmente la serie se encuentra en la transmisión de los capítulos de la cuarta temporada desde la plataforma de ‘Adult Swim’. Antes de los pensado, esta temporada llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre.

La cuarta temporada representó una larga espera de dos años para los seguidores de la serie, sin embargo, los nuevos capítulos que se han estrenado semanalmente han logrado retomar los miles de seguidores que sumó la serie desde sus inicios. Ahora en Netflix este éxito está más que asegurado donde el contenido se distribuirá en 190 países.

Los creadores de ‘Rick y Morty’, además de los diez capítulos que conforman la temporada, están trabajando en otros capítulos cortos que seguramente se integrarán a la temporada; esto sin olvidar los planes que apuntan a más temporadas.

Un par de semanas más, es todo lo que esperaremos. ¡Qué gran manera de cerrar el año para Netflix!

El científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith continuarán realizando viajes por la galaxia o en realidades alternas por más tiempo ¿Estás listo para más aventuras?

Por Forbes.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario