Potosinoticias.com
Espectáculos

Pierce Brosnan será el Rey en la nueva película de “La Cenicienta”

El actor irlandés Pierce Brosnan fue confirmado dentro del reparto de la nueva adaptación cinematográfica de La Cenicienta, la cual contará con la participación de Camila Cabello en el rol principal, hecho que también representa su debut como actriz.

Según el portal Variety, Brosnan, quien ha participado en filmes como Mamma Mia! y la franquicia cinematográfica de James Bond, asumirá el personaje de El Rey en la nueva producción en imagen real (live action) que corre a cargo de Sony Pictures y cuyo estreno se prevé para inicios de 2021.

La historia será una comedia musical que reinvente la conocida imagen de Cenicienta, por lo que el personaje que recae en Camila Cabello, será el de una joven ambiciosa con sueños más grandes de los que el mundo y quienes la rodean, puedan permitir.

El presentador de televisión y comediante británico, James Corden, es el encargado de realizar dicha adaptación, y trabajará de la mano con Leo Pearlman y Shannon McIntosh, quien participó en la producción ejecutiva de la cinta Once Upon a Time in Hollywood y Los ocho más odiados.

En octubre pasado se confirmó la participación del actor de la serie Pose, Billy Porter en el rol de Hada Madrina, toda vez que, de acuerdo con Variety, se espera que en próximas fechas se confirme a la actriz Idina Menzel en el personaje de Evelyn, la malvada madrastra de Cenicienta.

Esta no es la primera adaptación cinematográfica en imagen real que se realiza de Cenicienta, pues en 2015 se estrenó la versión del director Kenneth Branagh para Walt Disney; el elenco estaba encabezado por las actrices Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Notimex

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario