Potosinoticias.com
Espectáculos

Rihanna baila “Suavemente” de Elvis Crespo

Rihanna es una de las celebridades más conocidas en el mundo del espectáculo no sólo por su talento para cantar, sino también por su gran sentido del humor y, como sólo ella sabe, conquistó las redes sociales con un video bailando una conocida canción de los años 90.

En sus historias de Instagram la también actriz de películas como Oceans 8, Triunfos robados 3 y Guava Island, entre otras, compartió un video en el que se le puede observar bailando el famoso tema del cantante Elvis Crespo, “Suavemente”.

La canción fue creada a finales de los años 90 por el puertorriqueño cantante de merengue Elvis Crespo, quien también compartió la grabación de Rihanna en su cuenta de Instagram y señaló que son “buenas vibras de Navidad”.

En octubre de este año, Rihanna lanzó su autobiografía homónima en la que trabajó durante cinco años y para la que recopiló más de mil fotografías. Editorial Phaidon fue la responsable de dar forma al proyecto formado por 504 hojas, 11 encartes, siete hojas desplegables y un póster.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario