Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Directivo de Pachuca confirma la pretensión de Chivas sobre Pizzuto

Felipe Morales

El director de Visorias del Club Pachuca, Ricardo Ochoa confirmó que el Club Guadalajara pretende adquirir al jugador potosino Eugenio Pizzuto, quien por cierto este sábado estará justamente en la Perla Tapatía jugando la final del Torneo Sub 17 del futbol mexicano.

Ochoa comentó que la calidad del jugador está más que comprobada pese a su juventud, y agregó que el talento del jugador habla por si solo pero que es indudable que el producto de un proceso que inició en su tierra natal con la escuela que le catapultó que es el CEFOR Pachuca San Luis Potosí y posteriormente el Club Pachuca a donde pertenece.

Sobre la pretensión del “Rebaño” agregó que el jugador todavía tiene mucho que desarrollar con Pachuca y que por lo pronto espera que levante la Copa en Guadalajara, que tenga éxito en su visoria y campamento en Holanda, pero antes hacerle convivir con los participantes del torneo Tuzo que se celebrará en la capital potosina, pues será motivante para los jóvenes.

Reconoció y aplaudió la labor del Centro de Formación Pachuca San Luis Potosí y de su director Juan Antonio Salazar del cual hay jugadores en todas las categorías de la institución tuza y como ejemplo reciente de la calidad de sus egresados los logros de Eugenio Pizzuto e Israel Luna.

Dijo que el jugador potosino tiene cualidades que se ajustan al perfil que requiere el Club, como la apertura a ser guiados, la disciplina, la constancia y un talento nato.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario