Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido en Soledad, portaba un arma blanca

Un hombre de 42 años de edad fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) al estar en posesión de un arma blanca, esto cuando circulaba en la colonia Libertad perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los agentes de la PDI se encontraban realizando labores de investigación en la colonia antes mencionada y se percataron que un vehículo Nissan Sentra, color vino, modelo 2017 era conducido de manera temeraria por una persona de sexo masculino por lo que decidieron detenerlo y realizar una revisión tanto al vehículo como a su tripulante.

En ese momento el personal de la Fiscalía encontró en el interior del vehículo un arma blanca por lo que le informó al sujeto identificado como Marco Antonio “N”, que sería presentado ante la autoridad competente por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Tanto el vehículo, como el arma y la persona detenida fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a presunto implicado en ataque peligroso

Potosinoticias .com

Capturan en Santa María del Río a tres personas con armas de alto calibre y droga

Potosinoticias .com

Localizan a menor en Mexquitic de Carmona; contaba con Alerta Amber

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario