Potosinoticias.com
Espectáculos

Anne Hathaway se convirtió en mamá por segunda vez

La actriz Anne Hathaway ya tiene a su segundo bebé en brazos, aunque ella no lo ha confirmado públicamente. Así lo sostienen diversos medios estadounidenses luego de haberla visto caminando junto a su familia en las calles de Nueva York.

En las fotos capturadas, se ve a Anne acompañada por su hijo mayor, Jonathan, y su esposo Adam Shulman, quien lleva un portabebé con el nuevo miembro de la familia.

Su embarazo fue casi completamente silencioso, pues la actriz es muy reservada en su vida personal. Apenas compartió algunas fotos de su estado en su cuenta Instagram.

La última imagen fue publicada el pasado 15 de noviembre para agradecer a sus seguidores y amigos por los deseos y regalos de cumpleaños.

“¡Siento mucho amor esta semana de cumpleaños! Quiero dar las gracias a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas, y otras cosas que han sido increíbles”, escribió la artista en sus redes.

Desde entonces, la protagonista de “Los miserables” se había mantenido fuera de foco. Incluso, se comentó mucho sobre su ausencia en el estreno de su más reciente película “El precio de la verdad”. Pues vemos que tenía una razón de peso.

Publimetro

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario