Potosinoticias.com
Deportes

Concluye hoy el XXIV Torneo Abierto de Racquetbol del Club Libanés Potosino

Felipe Morales

Este sábado llega a su término el vigésimo cuarto torneo de racquetbol del Club Libanés Potosino en el que participan raquetas locales de los clubes La Loma, Punto Verde, Lomas Racquet, Deportivo Potosino y el propio anfitrión; desde temprana hora iniciarán los duelos de la fase semifinal y al medio día las finales con la ceremonia de premiación.

En la categoría abierta dobles con ventajas Sara Rojas y Andrea Ramírez del Club Punto Verde le ganaron a Israel Rocha y Andrea Romero del Libanés y Punto Verde por 25 a 19; Emiliano Ramírez y Nicolás Galindo del Punto Verde derrotaron a Alejandro Sánchez y Axel Castillo también jugadores del Punto Verde por 25 a 23.

Además en la categoría Masters dobles de 35 años y mayores “B”, Manolo Ultreras y Gabriel Morado del Punto Verde se impusieron a José Longoria y Francisco Nieto de la Loma y Punto Verde; Enrique Urista y Manuel Robledo de Lomas Racquet ganaron a Alejandro Ramírez y César Navarro del Punto Verde.

En la categoría Abierta Singles Valeria Hernández del Punto Verde derrotó a Sebastián Chevaile del Club Deportivo Potosino por 25 a 21 y posteriormente Valeria eliminó a Andrea Ramírez del Punto Verde por 25 a 18.

La categoría “C” en singles varonil avanza así: Eduardo Schekaiban del Club Deportivo Potosino dettotó a Hugo Castillo del Punto Verde por 13-15, 15-6 y 11-7; Omar Gutiérrez de la Loma venció a Arturo González del Club Deportivo Potosino por parciales de 15-3 y 15-1.

En la categoría Damas “B” en la modalidad de singles Andrea Núñez de la Loma le ganó a Ivanna Gutiérrez también de la Loma por 15-11 y 15-6 y Layla Cárdenas de la Loma venció a Andrea Romero del Punto Verde por 15-11 y 15-6.

José de alba de Lomas Racquet derrotó a Andrea Martínez del Punto Verde y Nicolás Galindo a Santiago Hernández de la Loma en la categoría 12 años y menores; por su parte Axel Castillo del Punto Verde venció a Andrés Santillán de Lomas Racquet Club y Santiago Castillo del Punto Verde a Juan Pablo Ramírez del Club Deportivo Potosino en la categoría de 10 años.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario