Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a tercer implicado en homicidio en Monte Oscuro

Después de la reciente detención de dos probables responsables de un homicidio ocurrido en Mexquitic de Carmona, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la captura de un tercer presunto implicado en esos hechos en donde privaron de la vida a una persona hace un mes.

Este detenido responde al nombre de César Andrés “N” de 36 años de edad al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por parte de la Policía de Investigación (PDI).

Esta persona junto con los otros dos sujetos, presumiblemente agredieron con un arma de fuego a la víctima, el pasado 23 de noviembre de 2019, en la avenida Adolfo López Mateos de la localidad Monte Oscuro.

Cuando se dio el llamado a las autoridades sobre lo acontecido, agentes de la PDI realizaron las diligencias correspondientes, identificando a los probables responsables.

Tras reunir los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada a la Investigación de Feminicidios y Homicidios, le solicitó al Juez de Control la liberación de las órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas para su cumplimentación.

El tercer detenido fue asegurado en calles del centro histórico de la ciudad de San Luis potosí, en donde se le informó del mandato judicial y de los hechos que se le imputa.

Días antes, la PDI también detuvo a José Alberto “N” de 36 años y a Ángel de Jesús “N” de 30 años, a quienes también se les cumplimentó las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario