Potosinoticias.com
Global

El Vaticano recaudará fondos para el Amazonas con concierto de navidad

La 27ª edición del ya tradicional Concierto de Navidad de El Vaticano, promovido por la Congregación para la Educación Católica, se celebrará este año a favor de la preservación del Amazonas.

Con el lema “Hagamos red por la Amazonía”, las organizaciones que promueven el evento se han unido para la preservación del Amazonas y los pueblos indígenas e invitan a participar a través de donaciones mediante mensajes de texto a un número de teléfono solidario, que estará activo hasta el 31 de diciembre.

Todo lo recaudado, entre la venta de entradas y las donaciones, se destinará a las Fundaciones de Scholas Occurrentes y las Misiones Don Bosco Valdocco, en línea con el compromiso del papa Francisco por la región.

Precisamente ayer, el Papa recibió en audiencia a los organizadores y artistas del Concierto de Navidad en El Vaticano, a quienes aseguró que, con sus canciones, “sacan a la luz o hacen resurgir en la mente de tantas personas está sana “tensión”, tan humana”, además de manifestar su “aprecio a los Salesianos y a Scholas Occurrentes por el empeño con el que llevan adelante sus proyectos en Amazonaa con este espíritu de servicio”.

El Concierto de Navidad, que tendrá lugar la noche del 24 de diciembre, contará con artistas invitados internacionales como Lionel Richie, Bonnie Tyler, Susan Boyle, Mirelle Mathieu y Leo Rojas. También participarán artistas italianos como Elisa, Simone Cristicchi, Fabio Rovazzi , Noemí, Mahmood, Arisa, el guitarrista Giorgio Albiani o el tenor Fabio Armiliato, entre otros.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario