Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video Diputados de Morena piden que no se incremente la tarifa del agua

Marcela Loyola

La diputada federal María Luisa Veloz, la ex oficial del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo y el equipo del también diputado federal, Cuauhtli Badillo Moreno, todos de Morena, se unieron a la manifestación en el Congreso del Estado en contra el incremento a las tarifas del agua en el Estado.

La legisladora federal manifestó que Morena es un partido que está con el pueblo y defenderá sus causas, ya que los eligieron para evitar que continúen los abusos en contra del pueblo.

Indicó que en lugar de que se incrementen las tarifas del INTERAPAS se le debe de cobrar a los grandes fraccionamientos y a los “fifis” que son quienes no pagan o pagan las cuotas más bajas, lo que es injusto para el resto de los ciudadanos.

Esto luego de que los diputados locales suspendieron la sesión Ordinaria debido a las manifestaciones en el salón de Plenos “Ponciano Arriaga”, debido a los gritos de los manifestantes quienes exigían que no se incremente la tarifa al agua.

Además, había varios militantes de Morena pidiéndole a sus diputados que sean congruentes con los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario