Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Me avergüenza Edson Quintanar”: María Luisa Veloz

Marcela Loyola

Me avergüenza que el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez sea de Morena, declaró la legisladora federal María Luisa Veloz, luego que que se aprobara el incremento a la tarifa del agua del INTERAPAS y diversos organismos operadores del agua.

Expuso que muchos de los que llegaron a cargos de elección popular aunque contendieron por Morena no eran del partido, y los que votaron a favor del incremento “nunca se han puesto la camiseta y siempre han visto por sus intereses personales”.

“La prueba está en que nunca se bajaron el sueldo y siguieron con los privilegios que nosotros sí nos quitamos, los carros, el seguro de gastos médicos mayores, nunca lo han hecho porque no nacieron con Morena, nunca han sido morenos y me da mucha pena que Edson Quintanar se haga llamar moreno y que haya sido presidente de la JUCOPO por parte de los morenos y que tenga esas actitudes me da mucha vergüenza”, afirmó.

La legisladora federal reprobó que gente que está con la cuarta transformación apoyará el alza que es un retroceso y no nada más para San Luis Potosí “porque nuestro presidente está confiando en nosotros, en todos y cada uno de los morenos, de los que queremos que se supere el país, eso no es estar con la cuarta transformación y veo con mucha tristeza que aquí no lo están haciendo”.

Puntualizó que no habrá castigo a estos diputados, y confía en que sea la ciudadanía quien juzgue.

“Por mi parte si hay decepción no porque hayamos mandado ese posicionamiento y que no nos haya funcionado sino por toda la repercusión que trae para la gente porque como siempre lo ha dicho el presidente primero los pobres y ellos están actuando al revés totalmente al revés”, reprobó.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario