Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Contundente victoria del CB Santos sobre Ángeles

El CB Santos San Luis obtuvo una contundente victoria por marcador de 90 puntos a 65 ante Ángeles de Puebla, en duelo correspondiente al segundo juego de la décima sexta serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los pupilos del “Veneno” Contreras saltaron a la duela del Miguel Barragán con la convicción de darle una nueva alegría a su fiel afición. “BJ” West y Miguel Dicent se encargaron de inclinar la balanza a favor de los celestiales, mientras que por Ángeles alzaron la mano Green III y Travis Elliot. Al final del primer cuarto, el marcador reflejó la superioridad celestial con un claro 27 a 17.

El segundo periodo mantuvo la tendencia y el CB Santos fue dominador. Con 6:35 por jugar, la ventaja era de 35 puntos a 22, pero el cuadro poblano ajustó a la defensiva y le complicó el juego a los potosinos. El trámite del duelo se igualó y al descanso la ventaja para el conjunto celestial fue de 47 a 37.

Tras el entretiempo, el duelo resultó muy parejo e incluso Ángeles recortó la desventaja y puso en predicamentos a la escuadra local. Con 3:05 por disputar, Ángeles ya estaba a sólo seis puntos con el marcador 56-50, pero el “Veneno” solicitó tiempo fuera, habló fuerte con sus pupilos y el CB Santos tuvo un gran cierre de periodo, estirando la diferencia para concluir con un lapidario 68 puntos a 51.

El último periodo resultó una fiesta en el Miguel Barragán; el CB Santos amplió el buen cierre del tercer cuarto y ‘remató’ a Ángeles con un parcial de 12-5 en los primeros cuatro minutos y medio. El coach Andrés Contreras se dio tiempo para debutar a los juveniles Oliver Ortega, Leo Sánchez y Miguel Pérez Sandi para deleite de la afición. Al final, el marcador favoreció al cuadro celestial con un contundente 90 puntos a 65.

El próximo juego del CB Santos será en calidad de visitante, cuando se mida ante Soles de Mexicali en la penúltima serie de la temporada; los juegos ante los cachanillas se disputarán el viernes 20 a las 22 y sábado 21 de diciembre.

Notas Relacionadas

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

VDIEO| Sube a 12 candidatos con solicitud de seguridad en SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario