Potosinoticias.com
Deportes

Culminó el XXIV torneo de Racquetbol Club Libanés Potosino

Felipe Morales

Omar Gutiérrez resultó campeón de la edición número 24 del torneo de aniversario del Club Libanés Potosino que congregó a importantes raquetas de San Luis Potosí en diversas categorías.

Mismas que arrojaron los siguientes resultados: en la categoría 8 y menores singles ganó Marcos Salazar; en el segundo puesto Santiago González, mientras que en el tercer peldaño se ubicó Santiago Rocha.

En 10 y menores , Santiago Castillo obtuvo el triunfo seguido de Axel Sánchez mientras que el podio lo completa Juan Pablo Ramírez.

En los 12 y menores Singles, Nicolás Galindo fue quien se llevó el primer lugar; en la segunda posición quedó colocado José de Alba, mientras que el tercer puesto es para Santiago Hernández.

En la categoría “B” damas Singles Gisselle Nieto fue quien se coronó campeona seguida de Ximena Bustamante quién se quedó con la segunda posición; en el tercer lugar terminó Andrea Núñez.

En la categoría singles varonil “C”, el campeón resultó Omar Gutiérrez; la segunda posición fue para Jorge Hernández, mientras que el podio lo completó Christian Maldonado.

En la categoría Masters dobles y Mayores “B”, la dupla que conquistó el título fue conformada por Víctor Muñoz y Marco Galindo; los subcampeones de la categoría son Manolo Ultreras y Gabriel Morado mientras que la tercera posición fue para Juan Manuel Romo y Jesús Ayala.

En la categoría abierta singles con ventajas Valeria Hernandez venció en la final Marco de la Cruz para quedarse con el título; la tercera posición fue para Alejandro Martínez.

En la categoría abierta doble con ventajas Carlos Bacmeister y José de Alba se encumbraron mientras que la segunda posición fue para la dupla de Sebastián de la Rosa y Rodrigo Niño y el podio lo completaron Juan Carlos Castillo y Marco de la Cruz.

Notas Relacionadas

Rodrigo Santos acusa a Ramón Zamanillo González de fraude

Potosinoticias .com

Andrés “El Veneno” Contreras asumirá la dirección técnica de los Santos de San Luis

PotosíNoticias

Mauro Icardi demanda al Inter de Milán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario